Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams

 

Resetear Contraseña

Durante muchos años no fue necesario contar con una contraseña para ingresar al área exclusiva para suscriptores de Motivacion Diaria. En Agosto 2015 mejoramos muchas de las funcionalidades del sitio, incluyendo cuestiones tales como la posibilidad de que los miembros registrados pudiesen administrar una lista de sus afirmaciones positivas. Con el objeto de mantener la privacidad de información que consideramos personal, a partir de entonces se requiere una contraseña para acceder a la Zona Exclusiva de Motivacion Diaria.

Si aún no has definido una contraseña para tu membrecía, o si la has olvidado, simplemente ingresa la dirección de correo electrónico en la cual estás recibiendo los mensajes diarios actualmente. Luego haz click sobre el botón “Enviar Password”. Te enviaremos inmediatamente un email a tu dirección de correo electrónico con una contraseña temporaria y un link que te permitirá ingresar y modificar la contraseña por la que tú desees.

Dirección de Email:

Si ya no tienes acceso a la cuenta de email a la cual están siendo enviados los mensajes diarios, por favor utiliza este formulario alternativo.