-------

Lunes 4 de Enero de 2010

Si

Dile si a lo que es. Dile si a lo que podría ser. Dile si a la belleza. Dile si a la verdad.

Luchando contra la realidad no conseguirás nada. La manera más rápida de fortalecerte y volverte más efectivo es aceptando las cosas como son.

Hay en la vida una abrumadora cantidad de bondad y riquezas, con la única condición de que, simplemente, puedas verlas. Hay plenitud y realización y alegría en todas direcciones, con la única condición de que permites que así sea.

Por todos los medios, toma un rol activo en la vida. Y permite que ese activo rol empiece diciendo si.

Dile si a este día, a este momento, a esta mismísima situación tal como es, ahora. Y liberarás un valor real y perdurable que te llevará cada vez más alto.

                                                                   Gabriel Sandler

- / / / -

Descubre cómo recibir tu Motivación Diaria
TODOS LOS DIAS por eMail

_

Motivación Diaria es traducción fiel de The Daily Motivator y publicado por Gabriel Sandler con autorización por Image Express, Inc. Dirigir cualquier consulta a Gabriel Sandler

© Ralph Marston 1998-2002 - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividapara Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

Motivación Diaria® es publicado por: Gabriel Sandler Management Consulting
Casilla de Correo 001 Sucursal 26 (1426) Buenos Aires Argentina. Contáctanos